BHUTAN+NEPAL

Bután, conocido como Druk Yul (El reino del Dragón del Trueno) es pequeño país en medio del Himalaya, con una cultura ancestral anclada en el tiempo. Un reino perdido en el Himalaya donde las costumbres siguen intactos y el budismo impregna la vida. Un Reino cerrado al mundo hace unas 3 décadas que ahora ha permitido la entrada. A donde el grado felicidad (FIB) es mide como el PIB de cualquier país.

También visitaremos Nepal, conocido por ser uno de los países con las montañas más altas de la tierra. Kathmandú, Pokhara, Chitwan cerrarán el final de un viaje inolvidable donde podremos disfrutar de dos culturas, países que en robarán el corazón.

DIFICULTAD:

Turistrekking, 15 días de turismo por Bután y Nepal con días de trekking max 2h haciendo visitas monasterios, museos, etc … viaje apto para todos y todas.

FECHAS:

Octubre / noviembre

BHUTAN+NEPAL

TREKKING MANASLU

Ofrecemos Un trekking circular al Manaslu con la posibilidad de visitar una de las zonas menos concurridas del Himalaya en Nepal. 

Con una duración de 20 días con 14 de trek, visitando el Campo Base del Manaslu y acompañando a los expedicionarios que intentar la cumbre. del Manaslu 8.163m. 

La mejor manera de conocer una expedicioó desde dentro. 

El valle del Manaslu fuera de las aglomeraciones de los clásicos trekings, es un lugar para conocer el verdadero Nepal, su gente, costumbres … 

 

Trekking de 14 días realizado en cota max 5.350 m. etapas de 4/8 horas aprox. desnivel medio + 800m 

FECHAS: Septiembre 

TREKKING CB MANASLU
TREKKING EVEREST ISLAND PEAK 6195m

TREKKING EVEREST ISLAND PEAK 6195m

El Trekking por el Valle de los Annapurnas es un trekking imprescindible para todos aquellos que quieran conocer el Himalaya, sus montañas y su gente, un trekking para cualquier persona, con unas vistas impresionantes de los Gegants del Himalaya. Trekking de 11 días realizado en cota max 5.400 m. eapes de 4/8 horas aprox. desnivel medio + 800m 

 

SANTUARIO ANNAPURNAS

DESCRIPCIÓN: El Trekking al Santuario de los Annapurnas es un trekking imprescindible para todos aquellos que quieran conocer el Himalaya, sus montañas y su gente, un trekking para cualquier persona, con la llegada al campo Base de los Annapurnas con unas vistas impresionantes de los Gegants del Himalaya. 

Trekking de 12 días realizado en cota max 4.130 m. etapas de 4/8 horas aprox. desnivel medio + 800m 

FECHAS: Abril, Mayo, Octubre, Noviembre </ span> </ p>

SANTUARIO  ANNAPURNAS

TREKKING EVEREST+LOBUCHE PEAK 6.120m

El Trekking per la Vall del Khumbu fins als peus de l’Everest és un trekking imprescindible per tots aquells que vulguin coneixer l’Himàlaia, les seves muntanyes i la seva gent, un trekking per a cualsevol persona, amb la posibilitat de finalitzar-lo amb l’ascensió a una muntanya de més de 6.000m l’Island Peak (6.189m) amb unes vistes impresionants dels gengants de l’Himálaia.

El Trekking por el Valle del Khumbu hasta los pies del Everest es un trekking imprescindible para todos aquellos que quieran conocer el Himalaya, sus montañas y su gente, un trekking para cualquier persona, con la posibilidad de finalizarlo con la ascensión a una montaña de más de 6.000m del Island Peak (6.189m) con unas vistas impresionantes de los Gegants del Himalaya.

DIFICULTAD:

Trekking de 14 días realizado en cota max 5.550 m. etapas de 4/8 horas aprox. desnivel medio + 800m

TREKKING EVEREST+LOBUCHE PEAK 6.120m
TREKKING EVEREST+LOBUCHE PEAK 6.120m+AMADABLAM 6.812m

TREKKING EVEREST+LOBUCHE PEAK 6.120m+AMADABLAM 6.812m

La ascensión al Ama Dablam 6.812m es una de las ascensiones más bonitas que se puede hacer en el Himalaya. la belleza de la montaña, el ambiente, dificultad … hacen que sea una de las montañas más deseadas. Hay accederemos tras haber realizado el trek del Everest y la cima del Lobuche 6.120m como aclimatación. Ascenso a una montaña de casi 7.000 m, se requiere experiencia en altura y un buen estado físico. 
TREKKING MERA PEAK

TREKKING MERA PEAK

Imprescindible para todos aquellos que quieran conocer el Himalaya, sus montañas y su gente. Un trekking para cualquier persona, con la posibilidad de finalizarlo con la ascensión a una montaña de más de 6.000m el Mera Peak (6.476m). Un trekking inédito a día de hoy, dones atravesaremos valles y cuellos solitarios e inhóspitos donde podremos disfrutar unas vistas impresionantes de los gigantes del Himalaya. El Trekking por el Valle del Khumbu hasta los pies del Everest es un trekking 

Trekking de 16 días realizado en cota max 6.476m m. eapes de 4/8 horas aprox. desnivel medio + 800m 

 

TREKKING MUSTANG

El trekking del Mustang es uno de los reinos más misteriosos y menos conocidos de Nepal. El paisaje de Mustang es un paisaje lunar árido de pilares de piedra arenisca erosionadas y terrazas de morrenas discontinuos, que en conjunto presentan un colorido mosaico formado por principalmente de barro rojos, amarillos y marrones. Es relativamente fácil realizar treks a lo largo de la ruta. El trek del Mustang es a través de un paisaje estéril casi sin árboles.

El trek del Mustang es quizás el último enclave de la cultura tibetana. Aislado del resto del mundo que era capaz de desarrollar su propia cultura distintiva y tradicional que es tan rica y única. El Mantang es la capital, una ciudad amurallada gobernada por su rey al margen de la civilización moderna. 

 

Trekking de 12 días realizado en cota max 4.000 m. etapas de 4/8 horas aprox. desnivel medio + 750m

TREKKING MUSTANG
VUELTA A LOS  ANNAPURNAS

VUELTA A LOS ANNAPURNAS

El Trekking por el Valle de los Annapurnas es un trekking imprescindible para todos aquellos que quieran conocer el Himalaya, sus montañas y su gente, un trekking para cualquier persona, con unas vistas impresionantes de los Gegants del Himalaya.

DIFICULTAD:

Trekking de 11 días realizado en cota max 5.400 m. eapes de 4/8 horas aprox. desnivel medio + 800m

FAQ-Trekkings y ascensiones al Himalaya

¿PUEDO HACER UN TREKKING O ASCENSIÓN AL HIMALAYA?
Sí, son aptas para todos y todas las personas que hagan um mínimo de actividad deportiva.

En este caso aparte de tener una buena aptitud física, hay que saber que hay que compartir este viaje de aventura con otra gente en el equipo. Es un viaje donde se nececita la colaboracion de cada persona del equipo.

¿CÓMO RESRVO?
Se ha de poner en contacto con nosotros y trataremos de proporcionar todo lo que necesitas con una entrevista previa.
¿NECESITO VISADO?
En Nepal hay Visado, se puede hacer al llegar al aeropuerto, el precio variará depenet los días del trek.
¿NECESITO VACUNAS?
Hay que tener vacunas como el tétanos, tifus, hepatitis y malaria si se viaja a la selva.
¿ES SEGURO VIAJAR A NEPAL?
Nuestro equipo, siempre diseña las activistats allí donde la seguridad es bastante alta.

Hay que saber que hoy en día siempre puede haber algún pequeño problema, pero eso son cosas que no se pueden controlar.

¿DEBO TENER TODO EL MATERIAL?
Tenemos material adecuado para cada actividad en caso de que sea necesario o no lo tenga.
¿HACE MUCHO FRÍO?
La temperatura al Trekings es de unos -5 / + 15 dependiendo la temporada.
¿DEBO TENER MIEDO A LA ALTURA?
No, nuestros treks están diseñados para que el mal de altura sea el menor posible. Hay que decir que cualquiera de vosotros siempre deberá aclimatarse, con lo que, dolor de cabeza, malestar general es el normal en algún momento, siempre viajaréis con un guía experimentado que sabrá que hacer en el momento adecuado. En todos nuestros treks / ascensiones llevamos oxígeno embotellado por si hay una urgencia.
¿NECESITO SEGURO DE VIAJE?
Todos nuestros viajes tienen seguro de viaje y de cancelación.

Si fuera el caso de que sea necesario seguro federativo os lo haríamos saber.

¿OS ENCARGAIS DE LA RESRVA DE VUELOS?
Normalmente en nuestro caso los vuelos están incluidos en el paquete o se les gestionamos por cada uno de los viajes que contrate.
infinitemotions

¿Alguna duda?

Si no te hemos aclarado tus dudas, siempre puedes llamar al tel: 677.415.920 

enviar un correo a:
info@infinitemotions.cat 

o entra en nuestro formulario de contacto

Pin It on Pinterest

Share This