PRÓXIMAMENTE

AURORAS BOREALES Y TRAVESÍAS POLARES

Auroras boreales, Lago Inari, Travesía Kungsleden, Lemmenjoki.

Elige tu!

FECHAS: Todos estos se desarrollan entre febrero y principios de abril. Consulta cada una de las actividades

TREKKINGS Y ASCENSIONES AL HIMALAYA

TREKKINGS  d’hivern pels Annapurnes, pel CB del Manaslu, per la vall del Khumbu, pel Mera Peak…

Tria el teu!

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

FAQ- Preguntas frecuentes

¿Podemos anular el viaje combinado contratado?

Sí, pero la agencia nos puede reclamar el pago de los gastos de gestión, los gastos de anulación, debidamente justificadas, en su caso, y una penalización de entre el 5 y el 25% del precio del viaje, dependiendo de los días de antelación con el que comunicamos la anulación.

¿Estamos obligados a pagar en la agencia una cantidad de dinero en el momento de hacer la reserva?

Cuando hacemos la reserva, la agencia de viajes tiene derecho a pedirnos hasta un 40% del importe total del viaje en concepto de depósito.

¿La agencia de viajes puede variar el precio del viaje que inicialmente nos comunicó?

Los precios de los viajes combinados establecidos en los contratos no podrán ser revisados, salvo si se prevé la posibilidad de ser revisados a la alta oa la baja y se definen previamente las modalidades de cálculo. Los motivos del cambio del precio podrán tener en consideración las siguientes variaciones: Coste del transporte, incluido el coste del carburante. Tasas e impuestos relativos a determinados servicios, como impuestos de aterrizaje, de desembarque en puertos y aeropuertos. Tipo de cambio aplicados al viaje organizado de que se trate. Los precios se podrán revisar sólo hasta 20 días antes de la fecha prevista para el viaje. Transcurrido el plazo indicado no se podrá revisar el precio determinado en el contrato.

Tenemos derecho a recibir un contrato que recoja todos los aspectos del viaje combinado?

Sí, y este contrato debe recoger, como mínimo, los siguientes datos: a) Destino / destinos de los viajes y, en caso de períodos fraccionados de estancia, los destinos y fechas. b) Medios, características y categorías de transporte a utilizar, las fechas, horas y lugar de salida y regreso. c) Si el viaje combinado incluye alojamiento, situación, categoría turística y características principales según normativa del Estado miembro de acogida y número de comidas servidas. d) Si para la realización del viaje combinado se exige un número mínimo de personas y, en tal supuesto, la fecha límite de información al consumidor en caso de cancelación • instalación. e) Itinerario. f) Visitas, excursiones y otros servicios incluidos en el precio total del viaje combinado. g) Nombre y dirección de las agencias de viaje que participen como organizadora y vendedora final del viaje combinado. h) Precio del viaje combinado, así como una indicación de toda posible revisión del precio y de acuerdo con la presente disposición legal, e indicación de los posibles derechos e impuestos correspondientes a los servicios de transporte, cuando no figuren en el total precio del viaje combinado . e) Calendario y modalidades de pago del precio. j) Toda solicitud especial que el consumidor haya transmitido en el momento de la reserva del organizador, o al detallista y ambos hayan aceptado. k) Nota al consumidor de la obligación de comunicar con la mayor brevedad posible al prestador de que se trate, así como al organizador o al detallista, por escrito o por cualquier otro medio, todo incumplimiento en la ejecución del contrato que haya comprobado in situ.

La agencia se compromete a alojarnos en un hotel con una categoría de cuatro o cinco estrellas, pero en realidad lo ha hecho en un hotel de tres estrellas. ¿Podemos reclamar algún tipo de compensación?

En estos casos es importante que reaccionamos en el lugar de destino y lo comunicamos a la persona que actúa en nombre de la agencia. En cualquier caso, podemos reclamar que el alojamiento sea en un hotel de la categoría acordada, o bien que nos reembolsen la diferencia de importe que haya entre el valor del servicio ofrecido y lo acordado en el contrato.

Si finalmente no podemos viajar, podemos ceder nuestra reserva a otra persona?

Sí. El consumidor de un viaje combinado podrá ceder su reserva a una tercera persona siempre que lo comunique con 15 días de anticipación a la fecha del inicio del viaje. El cesionario deberá reunir los mismos requisitos que debía tener el cesionista, exigidos con carácter general para el viaje combinado, y ambos responderán solidariamente ante la agencia de viajes del pago del precio del viaje y de los gastos adicionales de la cesión. Cuando por el tipo de tarifa o características propias del medio de transporte a utilizar, o cuando las características de los servicios a realizar por prestatarios terceros, hagan imposible la cesión, y así se haya reflejado en el folleto, programa y contrato del viaje combinado, el organizador y el vendedor final de este podrán oponerse a dicha cesión.

«Infinit Emotions» me ha permitido superar mis retos personales en la seguridad de ir siempre acompañado por un profesional de la montaña. Con ellos he disfrutado de la naturaleza extrema, sin miedos y sin sobresaltos

Jordi Viader

«Infinit emotions ha sido para mí descubrir la aventura y las emociones en estado puro en entornos espectaculares, donde también he conocido muy buenos amigos»

Ester Felip

Infinit Emotions ha sido para mí un gran descubrimiento … un antes y un después de los mi límites …. y tambien un paso adelante en mi espíritu de superación, sin olvidar que ha ayudado mucho a sentir pasión por hacer montaña

Regina Tornamorell

Infinit Emotions, una manera de descubrir la montaña, su sustancia su cultura, el intercambio cultural donde hemos ido a descubrir la aventura de las montañas con el máximo esplendor y toda la grandeza y sus aromas.

Llorenç González

Contacto

10 + 7 =

Pin It on Pinterest

Share This