QUIENES SOMOS:

Somos un grupo de apasionados de la montaña con más de 25 años de experiencia en todo el mundo, hemos hecho de nuestra pasión nuestro trabajo, para que te puedas emocionar con nosotros. Ponemos a tu alcance desde excursiones por nuestro país, trekkings y grandes expediciones por todo el món. Aportando toda la experiencia acumulada con años de dedicación. Nuestro servicio personalizado hará que tú mismo puedas ir preparando junto con nosotros tu trekking o expedición haciendo así que ambos nos impliquemos en un mismo proyecto. Sabemos lo que buscas, tus necesidades, tus prioridades … porque nosotros somos como tú, unos apasionados de la montaña y de la naturaleza.

Trabajamos para ti y contigo, somos tu agencia de emociones !!

Somos tu agencia, no vendemos viajes, vendemos emociones! Después de mas de 10 años, Nos hemos hecho grandes gracias ti, ya somos agencia !!

No somos una agencia de viajes, somos tu agencia de aventuras, de emociones, de exploración …

Extracto libro Emociones Infinitas (último capítulo)

El futuro está por escribir …

“No hay montañas feas, ni” cumbres de vacas “. Sabes que la montaña es mucho más que la forma más o menos estética de su cima. Es evidente que el Cervino es una montaña de una belleza resplandeciente, pero cuando piensas en otras montañas como el Aconcagua o el Elbrus con fama de “poco agraciadas”, lo haces buscando su historia, su anecdotario, las vivencias.

Antes viajabas para subir montañas. Y tenías la agonía de no perder tiempo en otras cosas para ir lo antes posible y estar el máximo de tiempo en la montaña. Habías hecho tus cositas en los Pirineos y qué habías hecho? Montañas! Habías hecho tus cosas en los Alpes y qué habías hecho? Montañas! Y luego continuaste yendo a hacer montañas, pero en la otra punta del mundo. Y el concepto era siempre el mismo: subir montañas! Había quien quería aprovechar para hacer un poco de turismo y tú no, tú eres de los que pensaba que si podíais ahorrar dos días de distraerse, para subir montañas, mucho mejor.

Ahora, en cambio, tal vez porque te has llevado unos cuantos fracasos, has acabado por entender que no todo es la cima. Si antes lo más importante para ti era el objetivo, ahora lo es el camino.

Con treinta años de experiencia en el hombro, con seis ocho miles, unos cuantos siete miles, y un montón de seis-miles, cinco-miles y casi todos los tres-miles del Pirineo en el zurrón, estarías dispuesto a repetir-los todos. “

JORDI VIADER / XAVI ARIAS

INFINIT EMOTIONS Viajes, Trekings, Expediciones GC-004819

XAVIER ARIAS SUNYER Director y guía REP-006824

Condiciones Generales Infinit emotions

 

Contacto

2 + 6 =

Pin It on Pinterest

Share This