Próximamente

 

TREKKING EVEREST ISLAND PEAK 6195m

TREKKING EVEREST ISLAND PEAK 6195m

El Trekking por el Valle del Khumbu hasta los pies del Everest es un trekking imprescindible para todos aquellos que quieran conocer el Himalaya, sus montañas y su gente, un trekking para cualquier persona, con la posibilidad de finalizarlo con la ascensión a una montaña de más de 6.000m del Island Peak (6.189m) con unas vistas impresionantes de los Gegants del Himalaya

FECHAS: del 4 al 24 de mayo

TREKKING LANDMMANALAUGAR

TREKKING LANDMMANALAUGAR

El trekking de Landmannalaugar es considerado por aquellos que lo han hecho, como uno de los treks más bonitos del mundo, en la que el contraste de los colores de la lava, las fumarolas de la actividad geotermal y el paisaje del deshielo de los glaciares se suceden a lo largo de todo un recorrido formando un escenario de extraordinaria belleza. No te puedes perder un trek en Islandia como este.

HUAYNA POTOSI

HUAYNA POTOSI

Ven con nosotros la primera quincena de agosto a descubrir Bolivia. Escalaremos el Huayna Potosí de 6.080 m en la Cordillera Real, un 6.000’l apto para todos y todas. Visitaremos el lago Titicaca y la Isla del Sol. Podremos disfrutar de la ciudad de La Paz y conocer el Amazonas, desde la pequeña ciudad de Rurrenabaque visitaremos la selva, donde podremos ver todo tipo de animales, ir en canoa, pescar pirañas …

FAQ- Preguntas más frecuentes

¿Podemos anular el viaje combinado contratado?

Sí, pero la agencia puede reclamar el pago de los gastos de gestión, los gastos de anulación, debidamente justificadas, en su caso, y una penalización de entre el 5 y el 25% del precio del viaje, dependiendo de los días de antelación con el que comunicamos la anulación.

¿Estamos obligados a pagar en la agencia una cantidad de dinero en el momento de hacer la reserva?

Cuando hacemos la reserva, la agencia de viajes tiene derecho a pedirnos hasta un 40% del importe total del viaje en concepto de depósito.

¿La agencia de viajes puede variar el precio del viaje que inicialmente nos comunicó?

Los precios de los viajes combinados establecidos en los contratos no podrán ser revisados, salvo si se prevé la posibilidad de ser revisados a la alta oa la baja y se definen previamente las modalidades de cálculo. Los motivos del cambio del precio podrán tener en consideración las siguientes variaciones:

Tenemos derecho a recibir un contrato que recoja todos los aspectos del viaje combinado?

Sí, y este contrato debe recoger, como mínimo, los siguientes datos:

  1. a) Destino / destinos de los viajes y, en caso de períodos fraccionados de estancia, los destinos y fechas.
    b) Medios, características y categorías de transporte a utilizar, las fechas, horas y lugar de salida y regreso.
    c) Si el viaje combinado incluye alojamiento, situación, categoría turística y características principales según normativa del Estado miembro de acogida y número de comidas servidas.
    d) Si para la realización del viaje combinado se exige un número mínimo de personas y, en tal supuesto, la fecha límite de información al consumidor en caso de cancelación • instalación.
    e) Itinerario.
    f) Visitas, excursiones y otros servicios incluidos en el precio total del viaje combinado.
    g) Nombre y dirección de las agencias de viaje que participen como organizadora y vendedora final del viaje combinado.
    h) Precio del viaje combinado, así como una indicación de toda posible revisión del precio y de acuerdo con la presente disposición legal, e indicación de los posibles derechos e impuestos correspondientes a los servicios de transporte, cuando no figuren en el total precio del viaje combinado .
    e) Calendario y modalidades de pago del precio.
    j) Toda solicitud especial que el consumidor haya transmitido en el momento de la reserva al organizador o al detallista y ambos hayan aceptado.
    k) Nota al consumidor de la obligación de comunicar con la mayor brevedad posible al prestador de que se trate, así como al organizador o al detallista, por escrito o por cualquier otro medio, todo incumplimiento en la ejecución del contrato que haya comprobado in situ.
La agencia se comprometió a alojarnos en un hotel con una categoría de cuatro o cinco estrellas, pero en realidad lo ha hecho en un hotel de tres estrellas. ¿Podemos reclamar algún tipo de compensación?

En estos casos es importante que reaccionamos en el lugar de destino y lo comunicamos a la persona que actúa en nombre de la agencia. En cualquier caso, podemos reclamar que el alojamiento sea en un hotel de la categoría acordada, o bien que nos reembolsen la diferencia de importe que haya entre el valor del servicio ofrecido y lo acordado en el contrato.

Si finalmente no podemos viajar, podemos ceder nuestra reserva a otra persona?

Sí. El consumidor de un viaje combinado podrá ceder su reserva a una tercera persona siempre que lo comunique con 15 días de anticipación a la fecha del inicio del viaje.
El cesionario deberá reunir los mismos requisitos que debía tener el cesionista, exigidos con carácter general para el viaje combinado, y ambos responderán solidariamente ante la agencia de viajes del pago del precio del viaje y de los gastos adicionales de la cesión.
Cuando por el tipo de tarifa o características propias del medio de transporte a utilizar, o cuando las características de los servicios a realizar por prestatarios terceros, hagan imposible la cesión, y así se haya reflejado en el opúsculo, programa y contrato del viaje combinado, el organizador y el vendedor final de este podrán oponerse a la cesión mencionada.

“Infinit Emotions” me ha permitido superar mis retos personales en la seguridad de estar siempre acompañado por un profesional de la montaña. Con ellos he disfrutado de la naturaleza extrema, sin miedos y sin sobresaltos

Jordi Viader

“Infinit emotions ha sido para mí descubrir la aventura y las emociones en estado puro en entornos espectaculares, donde también he conocido muy buenos amigos”

Ester Felip

Infinit Emotions ha sido para mí un gran descubrimiento … un antes y un después de los mi límites …. y tambien un paso adelante en mi espíritu de superación, sin olvidar que ha ayudado mucho a sentir pasión por hacer montaña

Regina Tornamorell

Infinit Emotions, un modo de descubrir la montaña, su sustancia su cultura, el intercambio cultural donde hemos ido a descubrir la aventura de las montañas con el máximo esplendor y toda la grandeza y sus aromas.

Llorenç González

Contacto

2 + 3 =

Club d'amics d'Infinit emotions

Rebre/Recibir newsletters

Subscriu-te/Suscríbete al mailing list

* indicates required
+INFO de:

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This